Aspectos esenciales

1 Analizamos el entorno donde nuestros clientes realizan su actividad y valorizamos los recursos/residuos para generar energía que fomente el autoconsumo energético.

2 Búsqueda, selección y diseño de proyectos basados en distintas materias primas, con el objetivo de generar un máximo de aprovechamiento energético en toda la cadena.

3 Gestión comercial y promotora de proyectos ERNC, focalizados en proyectos de centrales hidráulicas de Pasada, biomasa y biogás.

4 Estudios de pre-factibilidad (Ingeniería Conceptual)

4 Estudios de factibilidad ( ingeniería Básica y Detalle). Dentro e los estudios de ingeniería Agroenergía mantiene de manera constante las relaciones ambientales/sociales, de manera que en cada proyecto mitigar los efectos y aumentar los beneficios.

5 Independencia, ante cualquier tecnología, acceso y conocimiento a diversas tecnologías: biomasa, biogás y minihidráulica.

6 Especializados en el entorno agroalimentario y forestal con posibilidad de acceso a la mejor solución financiera a través de acuerdos estables con Fondos de Inversión.

7 Se ha desarrollado un estudio exhaustivo de selección de tecnólogos líderes en su especialidad y de solvencia contrastada para desarrollar infraestructuras energéticas en Latinoamércia.

8 Se han desarrollado alianzas con Fondos de inversión y entidades financieras locales para dar soluciones financieras a aquellos proyectos que así lo requieran.

 

ENERGÍAS RENOVABLES